martes, junio 20, 2006

idiotez humana



No hay justificacion para la idiotez humana. Cada vez que prendo las noticias y hablan de nazi en Chile me dan ganas de agarrar un palo y darles en la cabeza, tal odio no puede generar otra cosa que no sea violencia. Quiero que desaparezcan, que dejen de agregarle más horror a la ya dificil vida. Parece que no es suficiente con violadores, traficas, lanzas y homicidas... ahora llegaron estos weones descerebrados que no se que teoría les dijo que son superiories.
Y ahí van, matando y persiguiendo cualkier cosa k se les ocurra no esté bien de acuerdo a sus retorcidas reglas morales. Nadie esta a salvo de estos pseudo nazis que se han vuelto contra su propio pueblo. ¿Carabineros hijos de mapuches dentro de una celula nazi?, soldados y marinos, ex punks k dejaron sus ideales anarkos para salir a reventar cabezas con sus bototos. De eso se nutre el movimiento, de unos pobres weones que nunca lograron adaptarse, que sienten mas facil hecharle la culpa a los otros de sus fracasos y vamos haciendo limpieza, que es entretenido. Uy, que machitos de su parte, que grandes sujetos son!!!!. Hasta ahora se pitean pendejos mas flacos que un dedo, solos y sin capacidad de defenza. Persiguen hombres en taco alto y con mini, a ver si así es fácil defender la vida...
La idiotez humana no tiene cura. Mientras mas nazis aparecen, mas grupos armados contra ellos. Bien!!. La ley del ojo por ojo es genial y no se les vaya a ocurrir que alguna guerra empezo por este tipo de ideología, por favor!!!!. ¿Se creen mejores porque andan con un parche antifacista?. Las armas las llevan igual, son capaces de provocar el mismo daño, motivados por el mismo odio. Entonces, ¿En que se diferencian?. Estoy de acuerdo con las patrullas para protejer a los indigentes, travestis y prostitutas que no pueden ganarse la vida de otra manera qeu no sea en las calles, me parece bien marcar una presencia opositora al racismo y los crimenes de odio. No piensen lo contrario. Pero no me parece bien ir cobrando vidas por vidas.
Sigo creyendo que cada uno de esos boneheads en algun momento fue una buena persona, que no nació con ese odio comiendoles las entrañas. Todos tenemos derecho a recapacitar y dejar de ser idiotas. Y si en tu momento de bloqueo cometiste un crimen, lo pagas. Pero no con la vida, sino en vida. Igual tengo k decirles a todos los nazis y facistas de esta tierra y el mundo:
¡¡¡PUDRANSE HIJOS DE PUTA!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen blog chiquilla. nunca me lo habías dado.
oyep y si te dije de Los Álamos po, pero tú tenías una cita cibernética a la que no podías faltar.
besos

bufonazo dijo...

Estoy contigo... cómo mierda puede existir un Nazi con apellido indígena...???

En fin pareciera que en Chile nada es suficiente... y el próximo mes que será?, ah?