martes, junio 13, 2006

complete madness


Meses de silencio, no es ha propósito. De repente la vida se puso patas pa' arriba y se me nublo esta cabeza idiota que tengo. Todo se volvió inestable, la vida, el trabajo, el amor... sobre todo el amor. Y claro, de que otro modo podía ser no?.
Viajes y reencuentros, así titularía esta película de mi vida. Y caos. Pero aunque todo se confunde y vuelvo a una vida llena de locura, sigo pensando que conocer ésta clase de sentimientos no los tiene cualkiera, que muchos lo buscan toda la vida sin encontrarlos nunca. Uff, ya no se que hacer con mi life; esa es la verdad.
No tengo nada que decir en realidad. Aburrida de tanto futbol en la tele, me urge colgarme del cable o comprar un dvd player, me estoy kedando bisca de ver pelis en las 12" de mi mini computador portatil ultra liviano... jajaj, la media vendía. Esto, señoras y señores son los efectos del encierro y aburrimiento extremo.
¿Donde está mi principe azul, la media naranja que me hará la vida perfecta??. Ya po caballero andante, hasta cuando tengo k esperar mi rescate???. (Grito desesperado de solterona rodeada de gatos, mal síntoma).
Bueno, si alguien logró llegar hasta el final de este incongruente post se lo agradezco de corazón. No me atrevo a reelerlo porque corre riesgos de ser borrado de un plumazo y me parece que la incongruencia también debe tener cabida en este democrático espacio conocido como inerned. Ah..... i love nerds!!!!.

No hay comentarios.: