martes, julio 31, 2007

migración


Hace un rato que le vengo dando vuelta al tema del autoexilio... no tengo otra manera de llamarlo. Amo mi chilito, sus tierras y su gente; adoro esta familia de amigos y amores que he construido en mis 29 añitos, los lugares que conozco, las ciudades donde viví, pero siento que es hora de partir.

No consultaré al oráculo ni las estrellas, no leeré mi horóscopo ni buscaré signos salido de otros mundos. No esperaré nada.

Quiero viajar sin más peso que el de mi mochila, sin culpas ni temores. Ser capaz de vivir con mis decisiones sin mirar atrás. Dando pasos largos y cuidadosos, pisando con fuerza la tierra bajo mis pies hasta que encuentre el lugar donde quiera pararme un rato. Quiero aprender, conocer y conocerme. ¿Que puedo perder?, ¿Cuánto puedo ganar?.

Algo allá afuera me llama, como el bosque y la luna llama al lobo. Cierro los ojos y me veo en otros mundos... escribiendo, cocinando, trabajando. Ya dí el paso inicial, no cuento nada porque da mala suerte.

Si me voy.... me acompañan desde el corazon?.

8 comentarios:

Tanino dijo...

no esconderé mi pena si nos separamos nuevamente. Aún así te apoyo en todo, tu lo sabes.
Espero los sabrosos detalles, pronto.
Llusepe

corso dijo...

te vamos a acompañar si ò sì!..oye me fui al sur y vuelvo este sàbado para lo del Leolo...te llamo mañana miercoles...ahh esa noche la niña era cenicienta y a las 12 debia llevarla a casa (despues de unos vodkas eso si), abrazo

Unknown dijo...

o sea ahí estaremos siempre!! además siempre nos podemos volver a encontrar. Me gusta mucho tu decisión, es lo que hay que hacer, dejar de creer en los oráculos que muchas veces reflejan nuestros miedos y no nos dejan avanzar... hay que puro lanzarse a la piscina.
una abrazo!

Cecilia - Titi dijo...

Obvio que te apoyaremos!!!, yo te acompaño de corazón...a los 24 me paso eso y parti un tiempo....la experiencia fue maravillosa, sobre todo aprender de mi misma, fue un antes y un después, ojalá ahora pudiese volver a hacer lo mismo, pero la vida, las responsabilidades que se adquieren me mantiene algo atada...solo vuelo en vacaciones.

Un abrazo y espero TODO resulte.
Titi

El Rockanrólico dijo...

claro que te acompaño pos, es bueno cambiar el aire, es bueno tomar aire.

cuidate mucho.

un abrazo!

bufonazo dijo...

¿Que puedo perder?, ¿Cuánto puedo ganar?.

nunca lo sabras si no te tomas los vientos...
asi que dale con fe...y mucha suerte!

Anónimo dijo...

siempre estarás en mi corazon querida!!

oye, cuando te vienes a Valdipap?
hace mucho que no hablamos. Avisa cualquier cosa ...

Un beso grande, suerte!

Anónimo dijo...

no me importa a donde llegues...
solo anda! vete! venite!
andate! corre! llega!
vida corre en tus venas.
no se como explicar eso una y otra vez....
es lo mejor que podemos hacer.
siempre estarás vos, a donde llegués. y solo eso necesitas.
tenerte.
exito en todo!

alexis herrera

www.oxidoteatroarte.blogspot.com