jueves, mayo 17, 2007

Peligro inminente


Des-Encuentros

Miércoles, Medianoche, El Living

-Hola, ¿vienes llegando?

-Si, fui a Motorhead y ahora vengo a tomar unas chelas y seguir rockeando un rato. ¿Y tu?

-Me voy, tengo frio y sueño. Es que anoche no me dejaron dormir…

(JAjajJAJajJAJAjJAjAjA – mirada traviesa – JAjajJAjAjJAjJAJAJJA)

- A bueno, si no te dejaron dormir habrá valido la pena, ¿no?

-Si claro, no me quejo. Acompañame hasta la esquina

-Bueno, vamos.

Jueves, medianoche, El living

-después de redoles queremos ir a tomar a mi casa, ¿vas?

-¿quienes?

-Ellos y nosotros

-ok

-pero en realidad ellos no

-ok

-me caes bien

-tu igual

Sábado, 10 pm, tocata punkrock

-¿aló?

-hola guashona

-hola, ¿que onda?

-No se, yo cacho que me voy a la casa. ¿Tu?

-No se, toy en una tocata. Y de ahí no cacho, algún carrete por ahí.

-Ah.. esta sonando el fono de la oficina

-ya shao, te llamo… no, no te llamo mejor.

Sábado, 4 am, mi cama

Dos llamadas perdidas en mi celular

Domingo, 7 pm, Forestal

-Hola

-hola

………..

-¿me llamaste anoche?

-si.. pero fue un lapsus… olvidalo

-¿Cómo lapsus?

-eso, de curao, weas del copete. No tiene importancia

……….

Martes, 10 pm, msn

-hola, k haces?

-nada, veo tele. Tu?

-salgo de la pega. Fumemos uno en mi casa?

-ok, en cuanto?

-30’

(mis 30 min, siempre son 90’)

Jueves, 3 am, El Living

-Me tengo que ir (borracha)

-Vamos

-pero yo me voy pa’ mi casa, tengo que trabajar temprano… yo no sé tu para donde iras

-para la mia, te dejo en el taxi

-ah, ok. O sea no te quieres ir a la mia

-no me invitaste

-pero tampoco me invitaste a la tuya

-pero si dijiste que no puedes…

-eso no importa… responde mi pregunta

-¿Qué pregunta?

-ya ok, si. Cada uno para su casa, pero ¿ni si quiera me vai a dar un beso?

-Pero ven po

-no, le pusiste color. Me voy con mis amigas.

(Quien dijo que el alcohol puede hacernos incoherentes, sordos, porfiados, enredados y pasados de rollo)

viernes, 5 am, en mi cama

llamadas perdidas, mensajes de texto en mi celular.

Sábado, 2 am, ático

-Alo… hola guashona

-hola, ¿vienes?

-no, recién salí y estoy muerto. No tengo plata, creo que me voy a la casa

-si es por lukas yo te paso

-no, en serio, estoy cansado

mismo día, 5 am, salida atico

-alo

-hola, ¿estas durmiendo?

-(carraspeo)… si, ¿Qué onda?

-nada, estoy prendida. ¿Tomamos una cerveza?

-no tengo

-no importa, llegaron mis amigos, chao

(drunk n dial… nunca, nunca más)

Amé que sin importar la idiotez del diálogo, siempre aparece antes del frikeo. Como si estuviera conciente de esta bomba latente que tengo en mi cabeza, de esas heridas que a nadie le muestro. Sin enterarse siquiera del infierno que podría desatarse con actos tan simples como un desencuentro.

Debería andar dentro de una caja, protegida por papeles picados y rodeada de adhesivos fosforescentes: Peligro, fragilidad emocional extrema. Soy un biohazard ambulante. Soy peligrosa, soy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. Notable. Excelente historia. Y seguro sigue. esperaremos el to be continued. besoos.
Tati

Tanino dijo...

Haber sabido que eras tan peligrosa! prepararé mi paraguas, mi chaleco anibalas, mi linterna, mi brújula, mi paracaídas y mi chaqueta de amianto.
los belmont
shuata!
giuseppe