domingo, mayo 27, 2007

MALDITA PRIMAVERA

Mayo es un mes de cumpleaños, lo que en mis momentos de ocio me hizo pensar porqué tanta gente cumple años en mayo y ...¡tate!!!!. Si descontamos los nueve meses, la gestación fué justito para la primavera, la estación de las flores, las hormonas y la revolución total. La maldita primavera que con sus coloridos y solcito nos incita a la reproducción.

Pero bueno, el tema es que Mayo empezó con un cumpleaños, que al final se convirtió en el inicio de algo especial para mi. También se celebra el día de la madre y el nacimiento de Caco, el hijo de mi mejor amiga de la infancia y mi primer sobrino. En Mayo cumplen años 5 buenos amigos y hay dos feriados. Mayo es el mes de las hojas, cuando el suelo de la ciudad se vuelve amarillo y café, y los niños de todas las edades corremos levantando con nuestros pies a las agotadas hojas, las muertas hojas.

Mayo que hoy se convierte en una fría primavera, mayo de toros y mellisos, bello mayo.

2 comentarios:

Tanino dijo...

Esa coshina primavera fue!
lo sabía...
cómo tolerar tanta promiscuidad!
un beso
Giuseppe Tanino

Cecilia - Titi dijo...

Así que eso es........
Osea, el calor nos afecta.....así como todo
en la naturaleza, los humanos nos predisponemos a reproducirnos a enamorarnos...a florecer.

Espero que los cumpleaños fueran muy entretenidos.

Una abrazo.
Titi