miércoles, enero 12, 2011

UNA PEQUEÑA GRAN SORPRESA


Se llama Sara y su corazón late hace 7 meses. Es hermosa y tiene voluntad de fierro, feroz como su padre y porfiada como su madre. Vino de sorpresa, cuando nadie la esperaba y llegó para quedarse y ganarse nuestros corazones.


Últimamente ando muy llorona y sensible, me paso recordando los tiempos en que conocí y me enamoré de Iván, de lo que fue nuestra corta vida de pololos y la rápida y hermosa llegada de Samuel... supongo que ando nostálgica de todos esos primeros momentos. Nada vuelve a ser como era, las sorpresas se van agotando y el camino se vuelve conocido. En septiembre cumplimos dos años de casado, en febrero cumpliremos dos años siendo padres, y pareciera que ya establecimos una rutina que nos va acomodando. No sé si es bueno o malo, sólo sé que sigue siendo el hombre con quien quiero compartir el resto de mi vida y juntos criar a nuestra pandilla.

Pero la verdad es que la vida siempre nos da sorpresas y he aquí la pequeña Sara para demostrarlo. Cuando nadie la esperaba, cuando nadie la buscaba, esta hermosa alma llego a nuestras vidas.... demostrando que no podemos dar nada por sentado.

¡Ella es Sara y es nuestra hija!

No hay comentarios.: