viernes, junio 06, 2008

....


6 de junio, 8:57 am. Una semana levantándome de madrugada para intentar que los días duren más, avanzar con el trabajo pendiente antes que tu recuerdo se apodere de mi mente. El resultado: te apoderas de mi más temprano.

Ayer no pude más y salí a pasear por un soleado pero húmedo viña del mar. En las orejas, Julieta Venegas y el disco Si, mil canciones mamonas que dan exactamente con lo que siento. Claro, ella lo escribió justo antes de casarse, supongo que es perfecto para mi humor. Di vueltas por la Av. Perú en nuestra bicicleta, despejando la mente, dejando que el viento helado soplara mi cara. Pensé en mil cosas y en ninguna, me hizo bien.

Volví porque tenía frío, pero aún sin ganas de sentarme nuevamente frente al computador. Así que llene la tina, fume un porrito, y mientras esperaba la temperatura ideal jugué con mi maquillaje. Me di cuenta que todo lo que hago, lo hago pensando en ti, te lo doy en ofrenda por amarme, por amarte. Me encontré linda y saqué fotos, no de narcisa, para compartirlo contigo.

Mientras me bañaba y meditaba me di cuenta de cuan internalizado tengo esta ausencia-presencia tuya. Y me equivoco cuando digo que te extraño, no es eso. ¿Cómo podría echarte de menos cuando siempre estás a mi lado?. La próxima vez que hablemos te diré “hoy te tuve muy, muy cerca amor”.

A veces me pasa que respiro hondo, con tiempo, te descubro escondido en mi corazón y no puedo evitar dos lágrimas emocionadas.. o tal vez más.

Creo que ya sueno latera, esto de no hablar más de mi, de no tener espacio para la crítica. Siguen existiendo tantas cosas en el mundo que me crispan los pelos, me sulfuran y asquean, pero no puedo evitar sentarme y escribirte a ti. Hago enormes esfuerzos por dividir mi cerebro y mantener dos procesadores funcionando, como un pc de última generación. Tengo que aprender a convivir con estos sentimientos tan plenos, que por primera vez me hacen entender a las famosas dueñas de casa que no hacen más que esperar por sus hombres… últimamente ando con compulsión por la cocina y el orden, actividades mecánicas que no necesitan de mi intelecto, que esta lleno de ti y no le queda memoria libre. Sorry, server error.

9:16 am.

10 comentarios:

Tanino dijo...

UF!! amiga, me emociono al leerte, qué fuerte transmites lo que sientes. Usté es muy linda y comprendo tan bien eso de las fotos autorretrato, es ñoño, pero juas! ahí estamos también, jajaja, imagina.
ya estaría bueno que tu cabeza funcione más como un macuco que como un PC, no crees?
Besote y otro pa tu negro
los quiero tanto
Giuseppe

valeria amanda dijo...

Arggggggggg.. tuuuuuuuuuuuuuuuu.. porqueeeeeeeeeeeeee??????... taaaan lindoooooooooooo!!!!!

tb te queremos Giu.

El Rockanrólico dijo...

A pesar de escribir weas llenas de oscuridad solapada, alguna vez recuerdo haber sentido amor en mi pecho y entiendo muy bien tus palabras. ya te he dicho lo feliz ke estoy por uds y lo esperanzadora que es su relacion para las balas perdidas como su propio hijo.

abrazos madre mia y te deseo una eterna felicidad.

Marcelo Munch dijo...

No haga esfuerzos para dividir ni una cosa, es una delicia verte sintiendo tanto, disfrute no mah`, se ve una diosa, el intelecto no sirve de nada, que ganas de compartir un buen porro.

Besos lejanocercanos... y vaya que bien escribes así que no tienes na`mah que saber.

Anónimo dijo...

Ay que lindo! Me dieron ganas de escribirle así a Pedro !

Te felicito nuevamente !

kany dijo...

1)UD SI QUE SABE ESCRIBIR.
2)CON CALMAAA, SE HACE LO QUE SE PUEDE,LO QUE SE SIENTE.
ABRAZO

Tanino dijo...

Somos ñoños, no pesados!

marcelapez! dijo...

que lindos sentimientos tienes y que ganas de poder expresarme como tu!
sigue disfrutando de este amor inmenso e intenso que sientes...
abrazo!

Unknown dijo...

ñaaaaaaa puta que es lindo el amor!!!!
una abrazo

valeria amanda dijo...

ñaaaaaaaaa.. tiiiiiiiiiiiii..

gracias!!!.