viernes, marzo 02, 2007

2007


Llego marzo, oficialmente el año 2007 comienza con todo, pork para mi el verano nunca ha sido parte integral del nuevo año. Es una especie de marcha blanca para acostumbrarnos a la nueva fecha, los cambios que se vienen y practicar los nuevos propósitos.

Para mi, además, es el comienzo de una nueva edad. Este año me toca vivir los 365 días antes del cambio de folio, los temidos 30 años. Y pretendo vivirlos a concho, disfrutar cada momento y llorar cada lágrima como si fuera la última.

El año pasado fue un mal año, o eso creí al menos. HAsta que miré para atrás y me dí cuenta que todo lo que gané fue mucho más que lo perdido. En primer lugar me dí cuenta que no puedo seguir aferrándome a fantasmas del pasado, que la sombra de un gran amor no es lo mismo que el amor vivito y coleando, y que es necesario saber cuando se necesita un punto final. Basta de comas y dos puntos, esta vez fue the end. Lamento que no haya sido un happy ending, porque debo reconocer que soy una romántica, pero no todo puede ser hollywood.

Otra cosa que me alegra es haber encontrado un grupo de amigas increíble, que a pesar del poco tiempo, que no compartimos todos los gustos y que en muchas cosas pensamos diferente, me han dado un cariño y apoyo enorme. Ellas me hacen sentir acompañada, querida y aceptada tal cual soy... algo que no sentí por mucho tiempo. Se los agradezco mucho y las adoro, aunque no se los diga muy seguido.

Mi vida sigue siendo un caos, pero es un desorden que he aprendido a querer. Puedo no estar 100% satisfecha conmigo, tanto el lo físico como en lo emocional, pero al menos estoy haciendo algo por llegar a estarlo. He vivido experiencias extremas que nunca crei vivir... dolores y rabias enormes con mi cuerpo y mente, situaciones límites que me han obligado a replantear mi postura frente a la vida y la muerte y uno que otro descontrol. Al final todo se resume en que el destino esta en nuestras manos, porque depende de cada uno como internalizamos las cosas que nos ocurren y las enseñanzas que de ahí sacamos.

Creo que, entre sumas y restas, pase mi año con un sólido 5,5. Y tengo la fuerte convicción que el 2007 se viene una mejor nota.



2 comentarios:

David G. Miranda dijo...

hoooooooooola!!!!
q weno saber de tí, despues de tanto tiempo, para que salgas de dudas, soy David (o "Tuto" por si no me recuerdas altiro) y me acordé de ti por una compañera de curso que llegó a trabajar al mismo colegio que yo...en fin.
Q weno encontrarme con una periodista romántica después de tantos años, yo ahora soy un profe de violín ( y eterno alumno ) MUSICO HASTA LAS PATAS y con 2 años de casado enamorado por las leyes de la naturaleza.

Escríbe po!!

saludos

DAvixo

violinero@gmail.com

Tanino dijo...

Curioso este blog lleno de reencuentros, cada vez me enamoro más de internet...
En mi caso es más difícil que me recuerdes ya que te conocí cuando tenías sólo 9 años, yo tenía 14. Estudiabamos en el mismo colegio anglicano de Aguasanta. Fue una extraña amistad, nunca había conversado tanto con una niña y de tanta cosa rara, lo que si estoy seguro es que si alcanzó a llamarse sana amistad. Tu pensamiento era complejo y conflictivo, sobre todo frente a las incoherencias religiosas de algunas profes fanáticas (te acordai de la miss Nori?... Buaaaa!)
En fin, depronto apareciste nuevamente y me alegro de verte curiosa como siempre, escribiendo. Redactas bien, tienes ritmo, dan ganas de leer más.
No te engañes con mi nombre, Giuseppe Tanino es sólo el alter ego que se manifiesta en el blog y en la música.
Si te acuerdas de mí o sientes curiosidad, póngale email, visita el blog o metete a las páginas de mi grupo:
http://www.bombyxmori.scd.cl/
http://www.myspace.com/bombyxmorichile
http://www.petroglyphrecords.com/
Bueno mujer, espero tener noticias suyas.
Con afecto
Leo