jueves, julio 20, 2006

BE A VIP MEMBER


Ultimamente a donde voy aparecen personajes faranduleros, de esos que aparecen día por medio en SQP y los otros programillas clones. Mi instinto de low profile me hace buscar de inmediato un rincón oscuro por si con ellos llegase alguna cámara indiscreta. Después viene la deformación profesional y me dedico a observarlos y si, también a pelarlos. Es que en verdad son una fauna odiosa, un grupo de vips que han logrado el gold membership sólo por escándalos y autopublicidad. Wuack!
En estos encuentros cercanos del tercer tipo me cuestiono si alguna vez lograré sentirme cómoda rodeada de tantos "rostros". Ahí se mezclan los famosillos con los periodistas que hablan de ellos, que al final son igual de famosillos y se confunden y se terminan pidiendo autógrafos entre ellos, entrevistándose entre ellos, funándose entre elllos. Son como esos bichos que después de tirar se comen a su pareja; nunca se sabe en que segundo dejas de ser útil para ellos y te tiran al drenaje sin culpas.
Al otro lado están los artistas y músicos independientes. Ayer, antes de mi encuentro vip, estuve en la conferencia de Todos Tus Muertos en la Trifulka. Es cierto que tuvimos que esperar más de 1 hora, pero los chicos venían recién llegando y estaban cansados. Ahí no habían cámaras de programas paparazzis, ni periodistas estrellas. Creo que con suerte estabamos la Krista y yo de medios establecidos. El resto, una mezcla de medios alternativos (de paginas online a fanzines) y uno que otro galleta que fué de puro movío. Harto punky, harto pastel. Y yo, claro, como pez en el agua. Jajaja, hasta saque la voz y eso que me carga preguntar en conferencias.
Lo cierto es que me cargan los ultra fashion, que en realidad de fashion no tienen mucho porque la cosa no es llegar y disfrazarse de estiloso, codearse con rostros y armar uno que otro scandalillo. No señor. Y no sé si alguna vez podré compartir un espacio con ellos y no sentir ganas de que desaparezcan, o desaparecer yo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Valeria, asumir que nunca seras rostros es bueno.
Pero también hay que entender que el ego de los rostros y la tecnica de ganar plata sin hacer nada ( o sea solo contar con quien te acostaste (eso todos lo podemos hacer))explica ese mundo barato de la farandula, no hay que ser tan crueles con esos pobres hueones, la verdad es que no les da para mas.
P.D: nos vemos en algun prox. carrete

Unknown dijo...

lo que pasa es que lo unico que quieres es ser famocilla.... ji ji ji ji ji!!!


chau

Unknown dijo...

lo que pasa es que lo unico que quieres es ser famocilla!!! ji ji ji ji

valeria amanda dijo...

jajajajaja, me has descubierto Tomas, maldicion!.
Si, en realidad es puro resentimiento contra esos seres superiores que secretamente admiro. todos los días practico frente al espejo mi sonrisa de farandulera, para cuando tenga mis 15 segundos de fama.
Obvio, si te veo me hago la lesa.. jojojoojo

bufonazo dijo...

jajaja... famosilandia... los tipos se creen top y los ves en el supermercado comprando las ofertas....jajaja

es toda una gran mentira la farándula me parece a mí...

Julius dijo...

Hola!!
Qué entretenido conocerte el otro día. Veo que Lukas te agradó...Espero que lo puedas conocer algún día cuando anda relajado. El dueño es re simpático también, jajaja.

Besos.Te leo.

JUL.

Ramona Torres dijo...

más que querer ser famoso por lo que implica serlo, creo que la idea de estos casipersonajes es aparentar que son algo, por encajar en un selecto grupo, ya que es la sociedad de consumo y marketeo la que te dice que si apareces en television hablando aunque sea boludeces integrarás este grupo de referencia.

La categoría VIP dejó de pertenecer hace bastante tiempo ya a los lokos que nacieron con telas de oro y plata.

Y alfinal todo eso pasa en un sub país concurrido de gente que se vende y teme a pensar por si misma.