domingo, octubre 19, 2008

HONEY MOON IN AIRES GOOD


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñores y señoras!!!!!!!!!!!!

La última novedad de la familia Casanova-Segovia es que finalmente se irán de luna de miel, y nada mejor que Buenos Aires para nuestro primer viaje como familia.

Le tengo que dar las gracias a Santa Susana, la mejor madre, suegra y weli del año. ¡Gracias totales mom, sos la mejor!!!!!.

Simplemente estoy feliz, lo único que quería era ir con mi negrito a Buenos Aires, ver a mis hermanos, mi sobrino, recorrer a su lado las calles que tanto amo, chanchar con la deliciosa comida, comprar ropa, libros, juguetes y mil cosillas para porot@, compartir con mi otra familia, ver a los amigos... ufff, uff!!!

Y eso sería. Ah.. y que cumplimos 20 semanas de embarazo, ya estamos a mitad del camino!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo... acá nos veimos !! te mandé mi cel a tu mail !

sole dijo...

chéeeee qué envidiaaa...de esa ¿recuerdas? jajajaja ahor ate toca a ti, soltar las piernas en vuelo y a mi buscar la tierra. felíz toi de saber que va todo bien con porotito, y con ustedes... nos venos a la Guelta ¿ya?
beso

valeria amanda dijo...

fran, anotado el cel, nos veimos!!!.

Sole.. orviamente nos vemos a la welta, con unos ricos alfajores????.

Basho enorme a tu golondrino.