miércoles, diciembre 19, 2007

Mi mágico viaje al fin del mundo

Un buen día me dijiste “ven”, y sin pensarlo te dije “voy”. No necesitaba meditarlo, la oportunidad de ir al fin del mundo en busca del amor no se da todos los días. Y yo, que soy media adicta a enamorarme, tenía lista mi mochila.

La gente me preguntaba si estaba nerviosa. ¿nerviosa de qué?.. ¿de verte? ¿de ir tan lejos por un desconocido?. Pero de qué iba a estar nerviosa, si te conozco desde otras vidas. Y llegó el día y me llamaste mientras subía al avión que me llevaría hasta tu tierra. Cada parada era más cerca de ti, prendía mi celu y mensaje tuyo.

Llegué a la pampa en medio del viento y las nubes. Espero mi maleta, te veo, me ves, estas ahí, a dos metros, y mi maldita mochila no aparece. Finalmente, después de 20 minutos que parecen días, salgo a tu encuentro. Un beso eterno, mis labios te recuerdan. Tomados de la mano salimos al transfer mientras una sonrisa se dibuja en nuestros rostros, mueca que no nos dejará por 7 días enteros.

Desde ese minuto hasta que me subí al avión de vuelta, viví en un mundo mágico. Una tierra que ni las más bellas fotos, ni las palabras más inspiradas lograrían describir su belleza. Y ahí, rodeada de esa naturaleza , me convencí que a mi lado estaba un hombre maravilloso que me quiere y que quiero con todo mi corazón.

Iniciamos un viaje juntos, aceptamos el desafio de querernos y conocernos, de construir un mundo donde sólo cabremos los dos. Se respira magia en el ambiente. Siento que todo este año fue para enseñarme a abrir mi corazón, aprender a querer sin refugios, sin importar que puede pasar mañana. Todo para estar ahí en el momento preciso y verte y reconocerte.

Tu eres mi polvo de estrellas, mi hombre, mi negrito maravilloso. La vida me bendijo con tu presencia y no tengo palabras suficientes para contar como me siento. Yo creí que quería, pero ahora sé que fueron pálidos ensayos, bálsamos para curar las heridas. Eras tú quien cruzaría mi destino, era yo quien te esperaba al fin del camino.

titititititititititititloviuuuuuuuuuuuuuuuuu


3 comentarios:

marcelapez! dijo...

hola!, llegue a tu blog por pura casualidad y me he puesto a husmear...
Que lindas palabras le dedicas a tu amor, se nota que lo amas mucho...
parece que somos varias las que encontramos el amor bien lejos, pero yo voy un paso mas adelante y me fui tras de él.

Saludos!

Marcelapez

Fran dijo...

Ey ey ! Si... somos junto con la Marcela 3 románticas viajeras!

Gracias por visitar mi blog y por dejarme tan lindo comentario. La expo cambió, sigue siendo expo pero ya son inauguración, no me alcanzaba la plata.. jaja. Por lo que decidí algo más low profile, es decir, las fotos igual estarán colgadas desde el 10 de enero pero sin parafernalia. Pero mil gracias por ofrecerme la lista de gente de prensa. Para la 2da expo te la pediré... esa pretendo organizarla con más tiempo.

Ahora, mi romance. Soy la mujer más weona cuando hablo de mi historia, la repetiría todos los días. Ha sido todo increíble, inesperado, aventurero. Ahora la distancia empieza a afectar más (al principio, como tú hoy, no importaba nada, pero espérate un rato... ya se hará un poco insoportable jajaja)... pero tratamos de vernos una vez al mes sí o sí. Y bueno, alguna se tendrá que cambiar de país en el futuro.

Igualmente te deseo una Pascua la raja y un súper 2008 junto a tu amorcito!

Abrazos... (me caíste bien, te agrego a mis links)

Fran

El Rockanrólico dijo...

Oye ke tienes visitas.

BUeno me se la historia de memoria porque se parece a la mia como en un 90%. Ay amiga mia...la media sorpresita, cierto?

Feliz para todos (como dice Homero disfrazado de rojo)

Una abrazo...goleadora